martes, 24 de septiembre de 2013

0462. Testimonio: Jacob Landis - Estados Unidos


Para recaudar fondos, joven recorre en bicicleta 

los 30 estadios de las Grandes Ligas



Jacob Landis es un hombre de 24 años de edad que se encuentra realizando una gira por los 30 estadios de Grandes Ligas en bicicleta tratando de recaudar un millón de dólares para beneficio de una fundación de niños con problemas de audición. 



La proeza de Landis es de valorarse, no solamente por lo complicado que es viajar en bicicleta 175 días y 10 mil 500 millas (16,898 kilómetros) por todo Estados Unidos visitando los 30 parques de pelota, sino porque su motivo es caritativo. 

A los 10 años de edad, Landis tuvo graves problemas auditivos por lo que tuvo que recibir un implante coclear (producto de alta tecnología y precisión, encaminado a restablecer la audición de aquellas personas que padecen sordera causada por la destrucción de las células ciliadas de la cóclea). 

Ahora, Landis pretende realizar esta visita a los 30 estadios de Grandes Ligas en bicicleta para recaudar un millón de dólares y comprar 100 implantes cocleares para niños que sufren de problemas auditivos. 

La travesía de Landis comenzó el 01 de abril visitando el Nationals Park, casa de los Nacionales de Washington, y hasta el momento ha visitado 26 de los 30 parques de pelota de las Grandes Ligas y su meta culmina el 24 de septiembre en el Marlins Park de Miami. 

Comentario de una seguidora de Jacob, Sra Cristina Ramírez.... 
Hoy, 24 de septiembre de 2013 terminó su carrera, NO de la forma que lo planeó, pero cumplió su objetivo. Han sido miles de personas que por primera vez escucharon de un implante coclear, gracias a la carrera de este joven. Jacob sufrió un accidente, fue atropellado por un camión y a pesar de ello continuó con su carrera; hoy la concluyó después de varios meses de esfuerzo y tenacidad. Hay muchas historias inspiradoras y esta es una de ellas. 
Jacob, NO recaudó un millón de dólares, pero estoy segura que tendrá reservado un millón de bendiciones en el cielo!

Jacobs Ride

2 comentarios:

Puerto Unico dijo...

Felicidades por el contenido de vuestro blog.
Me ha sorprendido ver tanta comunidad e información de calidad junta.
Un cordial saludo y para lo que necesiten

Felicidad dijo...

Muchas gracias por tu comentario y !bienvenido!

Publicar un comentario