jueves, 11 de febrero de 2016

0696. ILUNION Correduría de Seguros lanza al mercado una póliza para prótesis auditivas con cobertura mundial



ILUNION Correduría de Seguros lanza al mercado una póliza para prótesis auditivas con cobertura mundial
http://www.servimedia.es/
España, febrero 11 de 2016

En España, ILUNION Correduría de Seguros comercializa desde principios de este año 2016, un nuevo producto con cobertura mundial. Se trata de la póliza para prótesis auditivas que incluye audífonos y la parte externa de implantes auditivos, tanto cocleares como osteointegrados.

Según informó hoy ILUNION en una nota de prensa, las principales garantías básicas de este seguro son los daños por impericia, acción directa de la energía eléctrica, errores de diseño, robo, incendio, caídas, defectos de engrase, fallo en los dispositivos de regulación y cualquier otra causa accidental.

Además, este producto ofrece como novedad la cobertura mundial, "una prestación importante para las personas con discapacidad auditiva que realizan viajes tanto profesionales como de ocio", señala la nota.

El precio de la prima varía dependiendo del valor del dispositivo y la duración de la cobertura es de hasta 7 años para audífonos y hasta 15 años para implantes. Los únicos requisitos para la contratación son los relativos a la antigüedad, con un máximo de 36 meses para implantes y de 24 meses para audífonos.

ILUNION Correduría de Seguros amplía así su cartera dirigida al Tercer Sector y da respuesta a la demanda del colectivo de los usuarios de audífonos que carecía de un seguro específico.

Con más de 20 años de experiencia, ILUNION Correduría de Seguros dispone actualmente de una cartera de cerca de 1.800 entidades sin ánimo de lucro aseguradas y más de 25.000 voluntarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario