domingo, 26 de junio de 2016

0730. Mi GRATITUD a la vida, a la ciencia, a la tecnología y a la medicina por la gran oportunidad de volver a OÍR por medio de mi IMPLANTE COCLEAR (oído perdido por 37 años)


Hola, me llamo Marlene, uso el apodo "Felicidad", vivo en Medellín, Colombia, y soy una adulta mayor IMPLANTADA COCLEAR FELIZ.

Desde que recibí la gran oportunidad de volver a OÍR por medio de mi IMPLANTE COCLEAR (oído perdido por 37 años) y como GRATITUD a la vida, a la ciencia, a la tecnología y a la medicina; decidí COMPARTIR toda noticia, artículo, video o testimonio que encuentre sobre la hipoacusia, audífonos y el implante coclear; y he creado en la web y en facebook un BLOG, una PÁGINA y un GRUPO DE APOYO para motivar, acompañar o simplemente informarle al mundo los grandes beneficios que nos aporta el implante coclear.
 


VISÍTANOS...

Página:
Implante Coclear - Calidad de Vida
www.facebook.com/grupoapoyoimplantecoclear

Grupo:
  Grupo de Apoyo antes y después del IC

www.facebook.com/groups/348639281851186/

Blog:
Implantada Coclear Feliz
www.implantadacoclearfeliz.blogspot.com/

Me encuentras en Facebook como:
Marlene Felicidad

https://www.facebook.com/marlene.buritica 

No hay comentarios:

Publicar un comentario