domingo, 22 de enero de 2017

0758. Mis prioridades: Este segundo semestre de este año 2017 estaré mucho tiempo fuera de mi país - Por: Marlene "Felicidad"


Medellín, Colombia - abril 08 de 2017
De izquierda a derecha mi hijo Jaime Andrés, yo (Marlene "Felicidad"), 
mi hija Alejandra con su bebé en camino (Luciana), 
mi hija Ana María con mi nieta Martina y mi hijo Julián.
Nuestro esposo y padre, siempre acompañándonos desde el cielo.

Estimados amigos, este segundo semestre de este año 2017 voy a estar mucho tiempo fuera de mi país... el motivo es que una de mis hijas que vive en Panamá con su esposo, está embarazada, por lo tanto me tocará pasar varios meses en Panamá (país donde viven en la actualidad); mi nieta Luciana nacerá los primeros días de julio 2017 y debo acompañarlos un poco antes y un tiempo después del parto. Además, a mi yerno y a mi hija los acaban de trasladar a Ginebra (Suiza) a partir del 01 de octubre 2017. Mi nieta Luciana nacerá en julio en Ciudad de Panamá y una vez cumplida la cuarentena después del parto, mi yerno, mi hija, mi nieta Luciana y yo partiremos desde Ciudad de Panamá hacia Ginebra (Suiza). Allí me quedaré hasta diciembre 2017, acompañándolos en su nueva etapa.

Mi otra hija, que junto con su esposo vivían en México, hace casi dos años, los trasladaron a vivir a Bogotá, la capital de Colombia. Yo vivo en Medellín y viajo a Bogotá muchísimo a visitarlos y pasar días con mi hermosa nieta Martina (que nació en México) y el 20 de agosto cumplirá 2 años y a finales de enero 2018, nacerá su hermanito Emilio. 


"Mi gratitud a la vida por regalarme 4 maravillosos hijos y por ahora 3 hermosos nietos... que gran bendición".

Hace 15 años un cáncer se llevó de manera rápida y sin permiso a mi amado esposo; de esta hermosa unión quedaron 4 hijos (2 hombres y 2 mujeres). Todos 4 en la actualidad son grandes profesionales, trabajan en grandes empresas, viven de manera independiente, son personas maravillosas, y soy la MUJER, MADRE Y ABUELA MAS FELIZ DEL MUNDO!!!

Mi PÁGINA, mi BLOG y mi GRUPO DE APOYO estarán a su disposición las 24 horas del día, los 365 días del año y continuaré muy atenta a sus comentarios o consultas.

Grupo
Grupo de Apoyo antes y después del Implante Coclear
www.facebook.com/groups/348639281851186/

Página:
Implante Coclear = Calidad de Vida
www.facebook.com/grupoapoyoimplantecoclear

Blog:
Implantada Coclear Feliz
www.implantadacoclearfeliz.blogspot.com/

Me encuentras en Facebook como:
Marlene Felicidad
https://www.facebook.com/marlene.buritica

Email:
marleneburitica@hotmail.com

4 comentarios:

Rosario Garcia dijo...

Marlene tendras un muy lindo año sin duda.un abrazo enorme

Felicidad dijo...

Mi estimada amiga argentina Rosario Garcia, tu siempre apoyándome y acompañándome en este hermoso "voluntariado".
Te envío un fuerte abrazo desde Colombia.

Mez dijo...

Marlene, muchas gracias por actualizarnos en los eventos importantes de tu vida! Que foto tan encantadora que nos compartes aquí! Me alegra mucho que puedas cumplir con tus benditos y maravillosos deberes de madre y abuela, y a la vez, planear la resurrección de tu segundo oído! Son hitos tan significativos, y ambos enriquecerán tu vida y la vida de tu familia. Te felicito por tus cuatro bellos y exitosos hijos, y nunca olvidaré los momentos que hemos compartido, pero que la geografía no nos ha permitido repetir. Tengo fe de que en algún momento, si coincidiremos, ya sea en Medellín, en Los Ángeles, o en otro rincón de nuestra hermosa planeta. Te envío un abrazo super cariñoso, Mary Beth

Felicidad dijo...

Mary Beth, que emotivo tu saludo, te conozco y se que sale de tu corazón bondadoso y altruista. Algún día volveremos a encontrarnos y podremos compartir tantas cosas que nos unen. Un fuerte abrazo para ti y toda tu hermosa familia.

Publicar un comentario